MVM afirma presidente debió enfocar males nacionales


LISTIN DIARIO
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, criticó el discurso del mandatario Danilo Medina y dijo que éste debió enfocarse en ofrecer soluciones a los problemas medulares que afectan a la sociedad dominicana.
Indicó que realmente, en el aniversario número 169 de la Independencia Nacional, el pueblo no es libre por el nivel de endeudamiento público, la falta de seguridad ciudadana y la disminución de la calidad de vida de los dominicanos.
Sin embargo, Vargas resaltó la posición de Medina en cuanto a la modificación del contrato entre el Estado dominicano y la empresa minera Barrick Gold, asegurando que se debe realizar una revisión amigable del acuerdo. 
Dijo que hay que ser justos en cuanto a lo que corresponde a ambas partes. También valoró el anuncio que hiciera el presidente sobre las pequeñas y medianas empresas.
Indicó que el PRD mantendrá una oposición firme y responsable a la gestión de Medina y criticó, además, que el mandatario no se refiriera al tema de la corrupción administrativa, del que admitió la ciudadanía es de menor dispendio de los recursos. 

Comentarios