Coopsano dona uniformes Liga de béisbol Elías Gonell



Por Juan Pablo Núñez
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –El Gerente General de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Ahorros y Préstamos-COOPSANO- prometió que esa institución continuará su política de apoyo a las actividades deportivas.



El ingeniero Nicanor Rodríguez, dice que COOPSANO no desmayará en apoyar al béisbol para recordar la frase del famoso Juvenal cuando dijo mente sana en cuerpo sano.


Valoró lo positivo de practicar las actividades deportivas, especialmente el béisbol del cual dice es un ferviente seguidor y un abanderado de ésta disciplina.


Habló momentos en que asistió al play de béisbol José Armando Sosa Leyba, donde se juego el torneo Doble A, en el cual participan varios equipos. 


Dice que como muestra del apoyo, la COOPSANO entregó un juego de uniformes a la Liga Elías Gonell para ser utilizado en el presente torneo.


Apoyo el reinicio de los torneos de béisbol en esta ciudad, los cuales se habían demorados por diversas razones, ya que éste es el mejor entretenimiento para los jóvenes.


Rodríguez afirma que los jóvenes que practican deportes, especialmente béisbol mantienen sus mentes en cosas positivas. 


Auguró los éxitos a los organizadores de esta justa, a los jugadores y los integrantes de cada uno de los equipos hacerlo con disciplina, que la victoria sea para el que juegue mejor, que no hallan vencidos ni vencedores a fin de que gane el mejor y la provincia salga fortalecida.


Exhortó a la población seguidores de béisbol acudir al pley José Armando Sosa Leyba a apoyar al equipo de su preferencia por el bienestar del pueblo y de esta disciplina.

Comentarios