Se fue Chilote de Las Aguilas tras más de 50 años militando

Chilote Llenas se retira de Presidencia de las Aguilas
Por Juan Saint Hilaire
Santiago, R.D.- "Debo dedicar mayor tiempo de calidad a mi familia”. Con esas palabras comenzó su discurso Winston - Chilote- Llenas, presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, en medio de una rueda de prensa realizada en el Estadio Cibao, en la cual anunció que cesará sus funciones dentro del conjunto 20 veces campeón nacional en la Liga Dominicana de Béisbol. 
Chilote hizo su afirmación, al tiempo que declaró que siempre ha propiciado cambios dentro de la organización amarilla y sugirió un nombre, para las consideraciones a tomar, de quien debe ser la persona que lo releve de cara a la próxima asamblea del conjunto a celebrarse el próximo mes de junio .
“Nunca saldré de este equipo, del cual he estado al frente en las pasadas 19 temporadas, pero es tiempo de caras nuevas y por eso he propuesto a los miembros del consejo directivo que mi sucesor sea Quilvio Hernández” .
Las declaraciones de Llenas despejan un panorama sombrío en torno a este caso que rondaba en los últimos días y mantenía en vilo a toda la fanaticada aguilucha .
“Creo con firmeza que Quilvio está listo para ser el próximo presidente de esta organización, es un gran conocedor de este deporte, ha estado a mi lado aprendiendo como se maneja esto y ya se hizo un hombre de béisbol, además de que su padre Tito Hernández, fue un gran hombre de este deporte también”, enfatizó el directivo .
Situación familiar A pesar de los constantes viajes a las diferentes pueblos del país, de los cuales debía de regresar pasadas las dos de la madrugada, Llenas quien cumplirá 70 años en septiembre, dice sentirse con mucho ánimo y salud, y declaró que siempre ha trabajado arduamente en favor del conjunto amarillo, pero que ya es tiempo de pasar más tiempo junto a sus familiares .

Comentarios