CURNO reconoce rector de la UASD

 Ver Mateo_Aquino_Febrillet_UASD_3.jpg en presentación
Por Marcelo Peralta
MAO, Valverde, R.D.-El rector magnífico, doctor Mateo Aquino Febrillet, destacó la efectividad con que funciona el Centro Universitario Regional del Noroeste sede de Mao y el subcentro en San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, donde se han graduado cientos de jóvenes valiosos, especialmente mujeres, como ocurrió el pasado viernes que el 77% de los 220 egresados fueron hembras.
Habló Aquino Febrillet al recibir un reconocimiento en el auditorium del CURNO otorgado por el personal administrativo, basado por su concepto, iniciativas, valores morales, personales, capacidad de gestión y alto sentido humano.

Al agradecer la distinsión de los profesores y personal administrativo  y valorar importancia de la actividad, el rector Aquino Febrillet confesó que durante su gestión ha recibido tres reconocimientos, resaltando el significado del que entregaron la noche de este viernes los empleados del CURNO.
  
Explica que la UASD tiene a nivel nacional 70 locales que acogen a miles de sus empleados, resaltando la capacidad y entrega de cada uno de ellos.
Estaban las principales autoridades de la UASD en las provincias Valverde y Santiago Rodríguez.

En el renglón artístico sobresalieron la sabanetera Josefina Torres y los músicos Alberto Cruz y Jorge Ferreira, quienes con sus extraordinarias actuaciones alegraron y deleitaron los corazones de los asistentes.

La actividad fue desarrollada en el auditorium del CURNO ubicado el tramo carretero Mao hacia Santiago Rodríguez.

Comentarios