Dueño de SABANETASR.com de cumpelaños

 












Juan Palo bourdierd Núñez-PAPANIN

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. Hoy disfruta un grande entre lo grande.
Don Juan Pablo Bourdierd Núñez-Papanín- dueño de Sabanetasr.com.

Por su hbumildad, entrega y coraje para llevar a cabo sus labores de maestro y de informar, te deseo que el paso de los años mantenga incólume la ilusión y esperanza que hoy sientes por la vida.
Feliz Cumpleaños
este 26 de junio 2013.


Para que cada día te esfuerza por mantener siempre al tanto de las incidencias noticiosas a los sabaneteros y que llene hoy, mañana y siempre los  corazones de amor, dicha y felicidad a todos sus descendientes.

 

Aqu8í en Santiago, cuando caen miles de gotas de lluvias, la distancia hace que el silencio no hable.

Sin embargo, con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa desde esta segunda ciudad en importancia industrial te deseo Feliz Cumpleaños.

 

Con mucho respeto quiere expresarte la alegría tan grande que siento este día que un amigo fiel y sincero como tú Papanin ve la llegada de un nuevo año.

 

Las palabras que brotan de mis labios no pueden expresar toda la felicidad que te deseos en este maravilloso día que disfrute yreflexiones junto a todos tus seres queridos.

 

Como amnigo, en tu cumpleaños quiero recordar momentos especiales, llenos de alegría y sobre todo, celebrarte un año más de vida junto a tus seres más amados es confortable.

 

Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir con personas afable como lo eres tú amigo Papanín. 

Hoy se abre un mundo de inmensas emociones al llegar a tus 45 años de edad, en este día y radiante de alegría y sencillez elevo mis creces al tododopoderso para que te de salud, paz, armonía, gozo familiar, dicha y prosperidad a todos y a todas las personas que te rodean en este globo terrenal.

 

Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo para compartir unos momentos, no obstante, porque algunos compromisos personales y de salud me lo impiden, pero desde aquí recibe mis efusivos saludos que provienen de lo más profundo de mi alma.

 

Espero que cada año que pase pueda vivir eternamente, respirar aire puro, fresco, sin contaminación de ambnición, codicia,  egoísmo como abunda en este medio.

Pido a Dios que no te deje contaminar y que te de fuerza para sentir su pulso hacia tu corazón y que te permita vivir mil siglos, porque eres de los buenos, que a la postre son muy pocos y se pueden contar con los dedos de las manos los que están en este oficio del periodismo.


Desde esta humildes y sencillas palabras, pero sinceas, pueda trillar con el paso de los años feliz y sonriente, al tiempo que  mantenga incólume la ilusión y esperanza que hoy sientes por la vida y que sea unn hombre feliz.
Lucha para que sea como la madre buena que cada día se esfuerza por mantenenerte siempre unido y que llene de alegría y gozo los corazones de amor, dicha y felicidad de todos y cada uno de tus seres amados y apreciados.

 

Te repito que la distancia hace que el silencio no hable y con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa reciba sus felicitaciones.

 

Con mucho aprecio recibe mis palabras de alegría siento al saber que llega un nuevo año a tu vida.
 

Se, y tengo la convicción de que las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te quisiera desear en este maravilloso día de tu cumpleaños.

 
Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo, sin embargo, Dios mediante pronto estaremos por nuestro querido San Ignacio de Sabaneta.

 

Finalmente quiero recordarte que cada año que paso en tí, debe tratar de respirar aire puro, sentir el pulso del tiempo y que tu humilde corazón dure muchos años más.

De corazón felicidades.

Comentarios