Subofical de Policía y civiles heridos en incidente


Por José Luis Fernández
Esperanza,Valverde, R,D,-.Un sargento de la Policía resultó con un balazo en la barriga tras incidente con civiles registrado en pica-pollo de aquí. Alexander Marte, propietario de la freiduría “Alex Pica-pollo”, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez, el incidente ocurrió cuando el suboficial David Rodríguez, en compañía del segundo teniente Alejandro Valdez Valdez, embriagados y los civiles estaban con Yureisy Torres Tolentino y Juan Isidro Payamos, y los agentes abusaron de las damas registrándose labalacera. 




Pedro David Rodríguez Salvador, de 33 años de edad, adscrito a la División Regional Noroeste de Investigaciones Criminales presenta herida de arma de fuego en el abdomen. 

La recibió en un incidente verificado en un pica-pollo cuando el agente policial y otro oficial  borrachos manosearon a dos jóvenes que acompañaban a varios civiles, quien también resultaron heridos. 

El oficial fue atendido en Esperanza y tras las complicaciones referido a un centro de salud de Santiago.

De los civiles resultaron heridos Juan Wilfrido Peguero Ramírez, de 40 años edad, quien presenta un balazo en las cavidades abdominales derecha e izquierda.

También, Viviana de Jesús Hernández, de 32 años, con heridas de arma de fuego en flanco izquierdo, fémur derecho e izquierdo y en el peroné.

Esta guarda cama en un centro de salud privado de ese municipio.
 

Comentarios