Minu Tavarez hablará de su padre Manolo Tavárez en el Club Mambuiche

Descargar Diputada-Minou-tavarez.jpg (180.1 kB)

Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, R.D. La diputada oficialista por la provincia Hermanas Mirabal, ubicada en el Nordeste del país,  Minou Tavárez Mirabal, hablará este lunes a las siete de la noche en el Club deportivo y cultural Manbuiche, del sector Gurabo, al Norte de Santiago, sobre la vida y obra de su padre Manuel Aurelio Tavarez Justo- Manolo- en su 50 años de su fusilamiento.
Minou Tavárez Mirabal, es hija del admirado político dominicano Manuel Aurelio Tavárez Justo, fundador del Movimiento Revolucionario 14 de Junio.

La charla que será ofrecida en el Club Mambuiche de Gurabo, la que forma parte de un ciclo de conferencias que mensualmente serán dictadas como parte del programa cultural que ejecuta la junta directiva que encabeza el diputado Víctor Suárez.

El presidente del Club Mambuiche, del sector Gurabo al Norte de la ciudad de Santiago, el tanto también diputado oficialista, Víctor Suárez, ha querido rendir un homenaje a su memoria, ofreciéndole a los santiagueros una charla sobre vida y obra de Manolo.

A la actividad han sido invitadas las autoridades de Santiago, grupos populares, políticos y revolucionarios que durante décadas han sido seguidores del accionar y el pensamiento del héroe nacional.

Manolo fue fusilado el 21 de diciembre del 1963 en la sección Las Manaclas de San José de la Matas, junto a Francisco Bueno Zapata y otros jóvenes que se alzaron a las montañas en procura de mejores condiciones de vida para los dominicanos.

Víctor Suárez anunció que a la próxima charla que será ofrecida a finales del mes de julio.

Para esa ocasión vendría Doña Arlette Fernández de Domínguez esposa del coronel Fernández Domínguez quien hablará sobre su vida y obra.


Comentarios