Apoyan ratifcación de Altagracia Paulino en proconsumidor


Altagracia Paulino.

Por Roberto Pérez y Marcelo Peralta 
Santiago, R.D.. Ha sido respaldada la determinación de ratificación en el cargo de Altagracia Paulino, en la Dirección Ejecutiva del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor.

Representantes de entidades ligadas a la protección de los consumidores, respaldaron la decisión de a Paulino al frente de la entidad por dos años más, lo que consolidara las acciones de la institución, la defensa de los consumidores de bienes y servicios.

Entre las entidades que respaldan la decisión se encuentran las asociaciones de consumidores y usuarios de las provincias de Santiago, La Vega, Puerto Plata, Espaillat y la Unión de Consumidores y Usuarios de la Región Norte.
Indicaron sus representantes, Cesar Saviñón y Carlos Manuel González, que debido al trabajo que realiza la licenciada Paulino al frente de Pro consumidor, se hace merecedora de que continúe en el cargo, ya que se ha entregado en cuerpo y alma a defender los derechos de los consumidores.
“Creemos que es muy saludable la decisión de la Dirección Ejecutiva de Pro consumidor, de confirmar por dos años más a la licenciada Altagracia Paulino en ese importante cargo, ya que con su trabajo a demostrado que es una verdadera defensora de los derechos de los consumidores en sentido general” dijeron Saviñón y González.
Explicaron que en la estancia de la licenciada Paulino al frente de esa dependencia, la población a puesto en ejecución una serie de acciones, como lo fue Un día sin Pollo, y el boicot al consumo de salami, y todo esto gracias al apoyo recibido de Pro consumidor.
Tanto Cesar Saviñón, como Carlos Manuel González, representantes de las asociaciones de consumidores y usuarios de las provincias de Santiago, La Vega, Espaillat, Puerto Plata y toda la región Norte del país, llamaron al presidente licenciado Danilo Medina, a emitir el decreto que confirma  por dos años más, a la licenciada Altagracia Paulino al frente del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor

Comentarios