Apresan cuatro haitianos por asesinato


Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. La Policía ha informado este sábado que Cuatro haitianos fueron apresados en La Vega, señalados como los presuntos autores de la muerte de un compatriota suyo, cuyo cadáver fue hallado decapitado el pasado día 18 de agosto, en las aguas del Río Licey, en la comunidad de Hoya Grande. 
Los informes de la institución del orden indica que los detenidos son Carlitos y/o Joanel Pie, Wilfre Pie (El Tuerto), Kensi Pie (Infoquel) y Benito Blanco (Mala Suerte), residentes en el paraje Narajal, de la indicada comunidad.

El móvil del crimen, de acuerdo a los prevenidos, fue despojar al hoy occiso de una suma de dinero que este había ahorrado para llevárselo a sus familiares en Haití.

También cargaron con una motocicleta marca Honda C70, la cual Pierre había adquirido y utilizaba como medio de transporte.

Los prevenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para su posterior sometimiento a la justicia.

Apresan y someten hombre que mató otro en Arenoso, Santiago.

En otra acción, la Policía reportó que en Santiago fue apresado ayer un hombre acusado de la muerte de Manuel Antonio Vásquez Torres, a causa de múltiples heridas de arma de fuego, durante un hecho ocurrido en el sector Arenoso de Tamboril, en fecha 08-07-2013.

Se trata de Ángel Guillermo Hernández Carela (Niño), de 48 anos, residente en el indicado municipio, quien de inmediato fue sometido a la justicia a través del Ministerio Público.

Apresan haitianos acusados de robo y violación sexual

De otro lado, la Policía informó sobre el arresto en el sector Pekín, de Santiago, de los haitianos José Yam, de 30 años, y Joel Pie, de 24, quienes están siendo señalados por una compatriota, como los responsables de asaltarla y abusar sexualmente de ella.

Ambos hombres son identificados por la señora Carla Moni, de 30 años, como los autores del asalto y violación sexual que fue víctima. 

Comentarios