Policía ultima en Santiago un menor de edad

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Una patrulla policial mató a un menor de 14 años, al que impactaron por herida de bala cuando miembros de una patrulla repelió una supuesta agresión a pedradas en el barrio El Semillero, ubicado en el sector de Cienfuegos, al Noroeste de la ciudad de Santiago de los Caballeros.


El menor Amín Inoa Blanco murió al ser impactado por herida de bala en el tórax, por uno de dos agentes policiales, que integraban una patrulla doble motorizada y realizaba labores preventivas. 

Según informes el hecho ocurrió en la calle 3 Peatón 1, del referido sector, momentos en que varios desconocidos lanzaron piedras contra los integrantes de la patrulla policial, quienes utilizaron sus armas de reglamento. 

Ordenan arresto patrulla 

El director regional de la Dirección Central Cibao Central, general Neivis Pérez Sánchez, ordenó este sábado el arresto de los miembros que integraban la patrulla que supuestamente mataron al menor Amín Inoa Blanco. 

Pérez Sánchez dijo lamentar el incidente e informó que de inmediato ambos agentes policiales serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes. 

Comentarios