Muere trágicamente hija del comerciante Juanchilo Jiménez



Estervina Jiménez

Por Juan Pablo Bourdierd y Marcelo Peralta.
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.–Tras varios días en estado agónico en un centro de salud privado en la ciudad de Santiago de los Caballeros,  al sufir golpes y heridas en un accidente tránsito, falleció la señora Estervina Jiménez, hija del comerciante Juanchilo Jiménez.

La fenecida habría sido atropellada por un camión enmarcha de envío devalores en comunidad Los Puentecitos en Los Tomines, siempre y de acuerdo a los informes obtenidos.

En principios Jiménez fue trasladada al Hospital General Santiago Rodríguez de estacidad donde recibió los primeros auxilios y luego referida a un centro médico en Santiago, donde falleció la tarde de este lunes y su cuerpo inerte trasladado a este ciudad para los oficios fúnebres.

La sabanetera desde el momento de accidente se mantuvo en estado de coma, mientras que al llegar a La Unión Médica en Santiago la declararon como muerta.

Su fallecimiento a causado tristeza y dolor entre los residentes del municipio de San Ignacio de Sabaneta, especialmente en el sector la Sabana donde nació y se crió hasta la hora de su muerte.

Ha sido velada en la casa de sus padres, ubicada en la calle EmilioPrudd Homme, cerca donde operaba la Sociedad Industrial Dominicana-SID-La Manicera Vieja.

Comentarios