CIPESA exhorta a la población a evitar excesos durante Semana Santa

Nereyda Féliz expone planes de trabajo al CDP
Nereyda Feliz

Santiago, R.D.- El Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA), exhortó a la población a tomar con moderación el largo asueto de Semana Santa y hacer esfuerzo para garantizar la preservación de la vida evitando muertes por imprudencias, excesos que pueden producir accidentes lamentables.

En una nota de prensa enviada por licenciada Nereyda Féliz, secretaria de prensa ante el Comité Ejecutivo Nacional y  Coordinadora de CIPESA-Santiago, llamó a los dominicanos  aprovechar estos días para reflexionar y pensar en la familia para una mejor sociedad.

Invitó a la familia santiaguera a que dedique tiempo a sus hijos y realizar actividades sanas, sobretodo a recogerse en tempranas horas de la noche, ya que es inevitable que muchos desaprensivos se pasan de alcohol y salen a las calles a causar problemas.

Por otro lado, la comunicadora recordó que en estos tiempos los ladrones están al asecho para robar las pertenencias a las personas que se van de vacaciones sin tomar las medidas de precausión necesarias.

Hay una campaña abierta de Salud Pública que llama a evitar las picaduras de mosquitos, para evitar el contagio de enfermedades infectocontagiosas, por lo que es importante mantenerse informado.

Invitó a los munícipes a que se mantengan en reflexión y siendo creadores de paz en su entorno y ayudar a otros, y pensando cómo imitar a Jesús, quien es el personaje central de esta Semana Mayor.

Comentarios