Controlaron fuego en restaurante en Punta Cana

Las llamas en el restaurante
PUNTA CANA, R.D.- Los bomberos sofocaron el incendio en uno de los restaurantes del Hotel Hard Rock Cassino, del paraje Arena Gorda, ha dicho el coronel de los bomberos de Bávaro, Miguel Ángel Álvarez, e indica que se quemó la cana y la madera del negocio llamado Isla.
Dijo que rápida intervención de las unidades anti incendios de Bávaro y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana impidieron que el fuego se propagara, en cuyo hotel hay una ocupación de un 100%.

Una parte del hotel fue momentáneamente desalojada para evitar víctimas fatales y se desconocen las causas que provocaron el siniestro, pero el departamento de especialistas de los bomberos ha iniciado una investigación.

De acuerdo a los reportes, el fuego se produjo pasadas las 4:00 de la tarde de hoy, cuando el techo de cana que recubría el restaurante de playa comenzó a incendiarse, lo que generó que el mismo se extienda a dos techos de unas pequeñas palapas cercanas.

El incendio que se originó en el restaurante, afectó la cobertura de cana que recubría el techo de cemento, sin afectar la estructura del mismo.

El referido restaurante era de especialidad de comida caribeña y de mariscos.
Según una fuente del hotel en estos momentos las instalaciones del mismo tienen una ocupación de un 100%.

Precisó  que el lugar estará cerrado hasta ser reparado y acondicionado para su reapertura.


Comentarios