Dos mujeres regidoras se disputan la presidencia del Cabildo de Santiago



Amarilis Baret

Daisy Díaz
Ambas dirigentas y concejales tienen un excelente perfil y espacio ganado

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. Dos regidoras del Partido  Revolucionario Dominicano que liderea por su presidente Miguel Vargas Maldonado y otra por el Partido Revolucionario Mayoritario controlado por el expresidente de la República, Hipólito Mejía se disputan la Presidencia de la Sala Capitular en el Ayuntamiento de Santiago para el 16 de agosto venidero.

Daisy Esmelda Díaz, maestra de larga data y exsubsecretaria de Educación con sede en la Región Norte y la abogada y dirigenta del PRD, Amarilis Baret, son las aspirantes a convertirse en presidenta de la Sala Capitular en el Cabildo de Santiago.

Ambas, tiene una brillante hoja de servicios a favor de la sociedad de Santiago con amplias reputaciones morales, sociales, dirigenciales y de solvencia moral intachable.


Hay informes fidedignos de que una de ella es aupada por el actual Alcalde Gilberto Serulle para que conquiste el favor de los concejales; mientras se comenta que una de ella habría concertado un acuerdo con regidores del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-.

Comentarios