Presidente Danilo Medina inaugurará el jueves 6 escuelas en Santiago Rodríguez

Image result for foto del presidente danilo medina
Danilo Medina

Esos centros para tanda extendidas fueron levantadas por Obras públicas con una inversión de RD$ 229, 247, 754.22.

Por Marcelo Peralta y Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- El presidente Danilo Medina inaugurará el jueves en los municipios San Ignacio de Sabaneta, Villa Los Almácigos y Monción, de aquí, la construcción, rehabilitación y ampliación de seis escuelas con una inversión de 229, 247, 754.22.

Fueron construidos, rehabilitados y ampliados por el Ministerio de Obras Públicas que dirige Gonzalo Castillo, ha dicho el gobernador de Santiago Rodríguez, profesor  Miguel Angel Núñez, al ofrecer detalles de las ejecuciones y la visita del jefe de Estado.
 Miguel Angel Núñez
Los discursos centrales de las inauguraciones estarán a cargo de los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y de Educación, Carlos Amarante Baret.

El representante del Poder Ejecutivo detalló las grandes inversiones del Gobierno en obras prioritarias la remodelación y adecuación de la planta física del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, que conlleva una inversión de 110, 518, 859.88.

Se harán sala de espera, de trauma Shock, internamientos, dos salas de Cirugía,  de partos, de tuberculosis, de cólera, rayos X, 15 nuevos consultorios, consultorios para médicos, cámaras sépticas, remodelación y equipamiento del comedor, sala de laboratorio.

Además, cambio de piso, sala de internamiento, impermeabilización de techo, cambio de los sistemas de energía y agua potable,  habitaciones con timbres, intercom y oxígeno, marquesina para la ambulancia.

Núñez dijo que al hospital General Santiago Rodríguez se les harán, también, lavandería y morgue, sala Neonatal y de Pediatría nuevas y dotados con equipos provistos de los últimos adelantos tecnológicos, para ofrecer servicios de calidad a la comunidad.  

Para la visita del Presidente Danilo Medina el jueves a Santiago Rodríguez, discretamente se observan a miembros de la seguridad de los organismos de inteligencia de la Nación.





Comentarios