0 Embajador Brewster se reúne con empresarios de la región norte del país

Resultado de imagen para fotos del embajador de Estados Unidos en república dominicana
James Brewster 

Fuente 7dias
El embajador de Estados Unidos, James Brewster se reunió esta semana con empresarios de la región norte del país y visitó las plantas de las empresas Hanes Brands y Grupo Bocel, en el marco de un recorrido por el Cibao que lo llevó a Santiago, donde se celebra la feria Expo Cibao 2014.
En la planta Dos Ríos, de Hanes Brands, en el municipio de Bonao, Brewster fue recibido por el director de operaciones de la textilera, Guillermo Serna.
En el lugar hizo un recorrido por las instalaciones que incluyen una planta textil, un puerto de recibo y despacho de contenedores, una planta de tratamiento de agua, una central para generar energía usando biomasa y las áreas administrativas.
En tanto que en la planta de Grupo Bocel, el diplomático estadounidense sostuvo un encuentro con empresarios del sector agropecuario, entre ellos Christian Reynoso y Rubén Reynoso, del referido grupo empresarial; Francisco Leoni Pichardo, del Grupo Macapi; Alfredo Comprés, de la Federación Dominicana de Porcicultores ; Juan Lucas Alba, de la compañía avícola Superalba.

Brewster estuvo acompañado por Rafael Patiño, agregado comercial de la embajada de los Estados Unidos; Morgan Perkins, agregado agrícola; Paul Fishbein, oficial de la Sección Política y Económica; Gary Lowman, asistente especial, María Elena Portorreal, especialista senior de comercio y Virgilio Mayol, especialista agrícola.

Comentarios