Familiares y amigos dan último adiós a Yaqui Núñez

Por Nuevodiario.com.do
SANTO DOMINGO.- Fueron sepultados la tarde de este miércoles los restos del comunicador y productor, Yaqui Núñez del Risco, en el cementerio Puerta del Cielo. 

Su esposa, sus hijos, sus discípulos de la televisión y amigos destacaron las virtudes del maestro de la palabra Yaqui, de quien dijeron vivió preocupado por educar en la televisión a la población dominicana.

Su viuda, Susana Silfa, y Marily, una de sus hijas, agradecieron el apoyo y la muestra de cariño y respeto tras el fallecimiento de Yaqui Núñez del Risco, el pasado lunes.

De su lado, el comunicador, José Jáquez, en nombre de los discípulos de Yaqui en la televisión, lo definió como un “mago de la palabra” que brindó “cultura con sabrosura”.

El sepelio se produjo pasadas las 5:00 de la tarde. Personalidades de la política, empresarios, artistas comunicadores, familiares y amigos asistieron al funeral del comunicador Yaqui Núñez del Risco, fallecido víctima de complicaciones derivadas de un infarto cerebral ocurrido en 2008 que le apartó por completo de los medios.  

Comentarios