Juicio de Marcos Martienez y Vicepresidenta a juicio de Fondo

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. El abogado y comunicador Marcos Martínez, ha dicho este miércoles que no le teme al poder y  que si a él  lo condenan “en el país no habrá libertad de expresión, reiterando que mantendrá su posición y que estaría dispuesto a ir a la cárcel, pero que para doblegarlo tendrán que eliminarlo físicamente.
Reacciona de esa manera cuando su caso, contra la Vicepresidenta,  Margarita Cedeño de Fernández fue enviado este miércoles  a juicio de fondo.

Este juicio es conocido por  el Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, quien fue acusado por la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández por falsificación de documentos.

La exprimera dama de la República, Cedeño Fernández  hizo la acusación tras el también abogado Martínez declarar en un programa de televisión que ella poseía una cuenta con 43 millones de euros en un banco de Dinamarca.

Su acusación la presentó con copias de documentos, los cuales mostró al público.

El juicio de fondo al periodista santiaguero fue enviado a la Secretaria Común Penal, donde se realizará un sorteo para determinar la fecha y el juzgado que le tocará conocerlo.
Foto: FE

Comentarios