Colocan cateterismo al doctor Bienvenido Segura

Bienvenido Segura

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Este jueves fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Metropolitano de Santiago-HOMS, el doctor  Bienvenido Segura Díaz, actual director Provincial del Ministerio de Salud Publica en Santiago Rodríguez, con cuatro venas obstruidas.

Al funcionario lo trasladaron desde Santiago Rodríguez y lo ingresaron ayer miércoles y la tarde de este nueves, los especialistas que lo  asisten lo intervinieron, practicándole un cateterismo, dice el locutor Danny Gómez, en su cuenta de Facebook.

Lograron de las cuatro venas obstruidas, los facultativos liberaron dos de ellas y sus condiciones de salud es estable, dentro de las dificultades.

Colocaron un cateterismo y mañana viernes esperaran como evolucione de manera satisfactoria tratar de librar las restantes venas.

Gomez confirma a prensaglobaldigital que Segura Díaz evoluciona bien, y que este virnes de acuerdo a su reacción podrian intervenirlo para liberar las dos restantes venas, pero que su salud nes buena.

Segura Díaz, es el Director Provincial de Salud en la provincia Santiago Rodríguez y labora para un centro privado radicado  en el municipio cabecera en San Ignacio de Sabaneta.

Decenas de personas en las redes sociales parta elevado plegarias al Todopoderoso para que interceda a favor del profesional de la Medicina, especialmente en la Pediatría que es su especialidad.

Mientras que evoluciona bien el doctor William Rafael Lora Hidalgo, exdirector del Hospital Santiago Rodríguez, quien la semana pasada fue afectado por un Accidente Cerebro Vascular-ACV-, mientras estaba en su hogar en San Ignacio de Sabaneta.

Lora Hidalgo permanece en la Clínica Corominas de la ciudad de Santiago.

En tanto que el locutor Electo Paulino-Gelo- quien labora para Comunicaciones Thomas en San Ignacio de Sabaneta lleva varios días ingresado en la Clínica Unión Medina, padeciendo de infe3cciones pulmonares,

Amigos, familiares y relacionados dicen que Paulino esta fuera de peligro y que se recupera, ya que ha asimilado muy bien el tratamiento de los médicos.  

Hace unos días, un Accidente Cerebro Vascular-ACV- provoco en la ciudad de Santo Domingo al músico nativo de Santiago Rodríguez, el arquitecto Miguel Leclerc luego de amenizar una fiesta en Constanza, provincia La Vega.


Leclerc se recupera en la ciudad de Santo Domingo, de acuerdo a los informes.

Comentarios