Apresan hijo de encargado Distrital por muerte de mujer y su hijo.

Apresados (archivo).
Arrestos
Por Miguel Ponce. Fuente El Caribe
La Policía apresó a un hijo del encargado de la Junta Distrital de la comunidad Vaca Gorda de Dajabón, acusado de ser junto a un compañero los responsables de ultimar a tiros a una mujer y su hijo de 14 años en las Matas de Santa Cruz en Montecristi.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando las víctimas se dirigían a unas fiestas patronales.

De acuerdo a la versión policial, José Francisco Tejada Gómez, de 28 años de edad, usó un arma de fuego que es propiedad de su padre, el encargado distrital de Vaca Gorda, Dimas Tejada.

Con el arma, alegadamente disparó contra Yokasta Abreu Valdez y su hijo Jonardi del Carmen Ramírez Abreu, en medio de un atraco para despojarlos de una motocicleta y el arma que portaba la dama con al que logró herir a su agresor.

Tejada Gómez y Andrés de Jesús Morel Tineo (Andrecito) fueron capturados en la tarde del lunes mediante una orden de arresto emitida por el juez de instrucción Javierca Antonio Gómez.
José Francisco presuntamente confesó que entregó el arma homicida a un primo que le llama Juan Pablo para que la escondiera. 

También, la Policía ocupó el revolver Smith & Wesson calibre 38 milímetros, propiedad de Yokasta, quien fue despojada del arma al momento de ser interceptada junto a su hijo. En medio del atraco José Francisco Tejada Gómez resultó herido de bala.

Comentarios