Cierran a Dubai y la Policia investiga.

Staley Castro y Engel  Beltre.
Por Marcelo Peralta y Roberto Pérez
Santiago, R.D.-Agentes de la Policía iniciaron la búsqueda de evidencias que conduzcan a esclarecer llos incidentes a tiros en una fiesta en la discoteca Dubai donde hubo rtres heridos y una decena de detenidos.
 La fiesta era amenizada en una gran carpa frente a la discoteca Dubai, ubicado entre las avenidas 27 de Febrero y Juan Pablo Duarte. (Miguel Ponce
Mientras que el Ministerio Público ordena la clausura temporal de la discoteca Dubai, lugar de diversión donde se originara un incidente el pasado domingo, luego de una fiesta con Anthony Santos y Omega, donde salieron tres personas heridas.
El joven conocido como Cañón, quien recibió un tiro en la abeza y seencuentra en estado delicado en un centro asistencial de Santiago.(lb)
El Canon, herido de un balazo en la cabeza 
durante el tiroteo en  las cercancia de la
discoteca Dubai.
La Procuradora Fiscal de Santiago, licenciada Luisa Liranzo, ordeno a funcionarios bajo sus órdenes, clausurar el centro de diversión, propiedad del empresario artístico Aureliano Guzmán, luego de la balacera de la madrugada del sábado donde se vieron varias personas involucradas, entre ellos renombrados peloteros de Grandes Ligas.
 
Omega.
El incidente ha copado la atención nacional, ya que en la fiesta participaron dos peloteros que pertenecen  a equipos de Grandes Ligas, en el beisbol organizado de Estados Unidos.
Letrero ordenando el cierre de la discoteca Dubai.
Las autoridades tiene a varias personas involucradas en la balacera, las cuales serán investigadas sobre el particular.


Comentarios