Presidente JRD logra impacto en redes sociales con spot navideño

 Joel Díaz
Por Robinson Castro
Santo Domingo, Republica Dominicana-. El presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Joel Díaz, ha logrado en menos de 5 días más de dos mil visitas (View) en YouTube y más de 100 mil vistas en Facebook, luego de colocar en esas redes sociales un spot navideño.
Díaz, quien logró la presidencia de la JRD en la pasada convención del Partido Revolucionario Dominicano, elaboró junto a un equipo un spot publicitario alusivo a la época navideña logrando un impacto sorprendente, superando a los demás políticos tradicionales.
 Cabe destacar que las redes sociales se han convertido en el instrumento más rápido de comunicación social en cuanto a mercadeo se refiere, el cual es utilizado por políticos y una gran parte de la sociedad para promocionar sus ideas y productos.
 Además de YouTube, el dirigente político tiene presencia en Facebook (JoelDiazpresidente), Twitter (JoelDiaz01), linkedin, Instagram, Vieber, WhatsApp, medios con los cuales ha obtenido grandes respuestas a sus proyectos.
 El presidente de la JRD es Secretario General de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL Juvenil), dirige la Comisión de control de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY), órgano juvenil de la Internacional Socialista (IS).

Comentarios