Desconocidos asesinan hombre a golpe para robarle.

Manuel Antonio Rodríguez Bueno.
Por Juan Pablo Bourdierd, Cesar Gomez Junior y Marcelo Peralta.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, Región Noroeste, República Dominicana.- Desconocidos asesinaron a golpes a un anciano para robarle el dinero que llevaba en su la cartera y un celular; mientras la Policia no tiene pistas de quienes cometieron el crimen .

Casa donde vivía la víctima. Su cuerpo en medio de un charco de sangre.
El muerto es Manuel Antonio Rodríguez Bueno, de 84 años de edad, quien vivía solo, padre de 15 hijos, nativo de la comunidad  Pata de Vaca y de acuerdo al certificado médico del legista, doctor Blas Sosa, quien diagnostico que murió a causa de trauma craneoencefálico por los golpes contundentes que recibió.
Curiosos y familiares en el lugar de la escena.Foto Cesar Gomez
Los ladrones utilizaron un pedazo de hierro con el que golpearon en la frente a Rodríguez Bueno y causaron su muerte.

Para levantar el cuerpo inerte del octogenario al lugar del crimen asistieron la Fiscal Adjunto, licenciada Luz Altagracia Pérez; agentes de la Policía, adscritos a la Decima Sexta Compañía; el médico legista doctor Blas Sosa, entre otras autoridades.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del Hospital provincial General Santiago Rodríguez.

Desde ahí será trasladado al Instituto Regional Norte de Ciencias Forense-INACIF- en la avenida Salvador Estrella Sadhalá en la ciudad de Santiago para la necropsia de rigor.

La Policía profundiza las investigaciones para apresar a los autores de este crimen ha consterna a la comunidad en general.
  

Comentarios