Apresado padre del pelotero Wandy Rodríguez chocó dos guardias en un camión.

El raso ERD-Ciprián Bueno Joel
Por Marcelo Peralta
mperiodista1958@hotmail.com 
prensaglobaldigital
y Juan Pablo Bourdierd
sabanetasr.com
San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodriguez, Región Noroeste, República Dominicana. Esta preso el nombrado Juan Paulino Rodríguez, padre del lanzador de beisbol dominicano Águilas Cibaeñas, Wandy Rodríguez, luego de atropellar con un camión a dos miembros del Ejercito de la República Dominicana en una zona rural en Santiago Rodríguez, y supuestamente dejarlos abandonados.
 Imágenes integradas 3
General Sungar Frugis Martinez.
Los militares afectados son los rasos Ciprián Bueno Joel quien prácticamente salió ileso  y Lorenzo Valdez Toussaint, este último ha tenido que ser internado en el Centro Médico Gran Poder de Dios ubicado en la calle San Ignacio del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.

Fueron chocados por un camión en marchan conducido por Juan Paulino Rodriguez, padre del lanzador de beisbol Wandy Rodrigiuez trayecto desde la ciudad de San Ignacio de Sabaneta hacia la comunidad rural de Pata de vaca al Norte de esta localidad.

Ambos militares realizaban labores propias de sus funciones del Ejercito de la República Dominicana en la comunidad Pata de Vaca, al Norte del municipio de San Ignacio de Sabaneta, provincia General Santiago Rodríguez cuando se produjo el accidente.

El raso Lorenzo Valdez Toussaint, recibió golpes en distintas partes del cuerpo por lo que ha sido internado en ese centro asistencial  donde recibe asistencia facultativa.

El Jefe de la Cuarta Brigada de Infantería en el Noveno del Batallón “Los Macheteros”, en la Fortaleza General Benito Monción del Ejercito de la República Dominicana con sede en Mao y jurisdicción en la Región Noroeste, general de brigada Sungar Frugis Martínez, confirmo que dos miembros de ese organismo han sido atropellados por un camión en marcha conducido por un civil mientras cumplían con su deber en una zona rural de la provincia Santiago Rodríguez.

El oficial militar dijo que el hecho es materia de investigación a fin de determinar las causas reales del accidente.

El general de  brigada Sugar Frugis Martínez, Jefe de la Cuarta Brigada de Infantería en el Noveno  del Batallón “Los Macheteros”, General Benito Monción del Ejercito de la República Dominicana con sede en el municipio Santa Cruz de Mao, provincia Valverde promete llevar el caso hasta las últimas consecuencias.

Mientras que se informo que el raso Lorenzo Valdez Toussaint del Ejercito de la República Dominicana responde forma satisfactoria al tratamiento aplicado por médicos del Centro Gran Poder de Dios en el municipio de San Ignacio de Sabaneta.

   


Comentarios