Jueza demandara a la Policía en el Cibao

Denisse Hernández 

Es la madre del joven camioneta de la Policía arrancara una pierna.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- La madre de un joven al que una camioneta en marcha de la Policía le arranco su pierna derecha en un manejo temerario en un calle de Santiago denuncia que a pesar de que la mataron moralmente, sin embargo, ahora quieren hacerlo físicamente, a la vez de advertir que no teme y que se querellara contra el jefe de esa institución en el Cibao.
Alan Fermín Sheperd Hernández es reconfortado por su madre Denisse Hernández en la habitación 214 de la Clínica Corominas, donde le llegan mensajes de estímulo. Alan perdió la pierna al ser atropellado por una patrulla.
Alan Sheperd es atendido por su madre en clinica.
La magistrada del departamento de Transito en Puerto Plata, licenciada Denisse Hernández de la Nuez, madre del menor Alan Fermín Sheperd Hernández, joven prospecto que estaba a punto de firmar con un equipo de Grandes Ligas en el beisbol norteamericano denuncio que desconocidos tratan de amedrentarla haciendo disparos frente a su casa.

Dice que los forajidos hicieron tres disparos al aire como forma de amedrentarla, sin embargo, advierte que quienes se dan a ese tipo de tarea no lograran sus objetivos y anuncia que demandara al jefe de la Policía en Santiago y el Cibao sobre la tragedia ocurrida a su hijo, quien esta postrado en una silla de ruedas ya que la camioneta de la institución del orden le arranco de “cuajo” su pierna derecha.

Ratifica que los tiros en la puerta de su casa tienen como objetivo amedrentarla por su posición vertical e invariable  que ha mantenido ya que el accidente provocada por el chofer a la Policia con siu manejo temerario ha generado una gran “desgracia”  a la familia y que espera que este hecho no quede impune.

Advierte que nadie la intimidara prometiendo que llevará este caso hasta las últimas consecuencias “caiga quien caiga”, a la vez que pide al Presidente Danilo Medina que interceda sobre el particular.

La funcionaria judicial dice que someterá por ante la Justicia a los agentes que iban en  la camioneta quienes a pesar de la gravedad del caso se opusieron a que su hija recibiera atenciones medicas para que se ”desangrara en el mismo lugar de la tragedia”.

Otros de sus intenciones es demandar al jefe de la Dirección Regional Cibao Central, General de Brigada Orison Olivence Minaya por presunta complicidad.  


Comentarios