Atracan, roban, golpean y lesionan cuatro dedos a la merenguera María Díaz.

Resultado de imagen para fotos de maria diaz
María Díaz.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- La merenguera típica Blanca María Díaz Martínez-María Díaz- ha sido atracada en su casa del sector Tierra Alta al Norte de Santiago, la que ha sido golpeada en la cara por uno de los forajidos,  despojada de una suma indeterminada de dinero en efectivo.

La “Reina” como es bautizada en el argot popular se enfrasco con uno de sus atracadores a quien despojo de una arma de fuego al que disparo, pero sin que el proyectil hiciera contacto en la anatomía del delincuente.

La cantante y acordionista nativa de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez en el Nordeste del país, pero radicado desde hace varios años en la ciudad de Santiago, se quejo de que el atraco en su casa fue en las primeras horas de este martes, sin embargo, horas después fue que la Policía se ha presentado a su casa a indagar sobre el hecho.

A Díaz Martínez, los dos delincuentes lograron despojarla de una fuerte suma de dinero en efectivo, prendas de lujos, documentos personales y la Policía se ha encargado de investigar este hecho y llevar a prisión a los autores.

Hoy la Reyna como es apodada deberá acudir a realizar exámenes y tomarse radiografías a fin  de determinar las alturas de las lesiones recibidas.

María Díaz a lo largo de los tiempos, ha demostrado su gracia y su talento artístico y ha ganando gran simpatía entre su legión de simpatizantes y admiradores.

La dinámica mujer despliega una constante e intensa actividad durante todo el año, y aparte del buen manejo de las notas, posee una aceptable voz.
Ha podido producir decenas de composiciones discográficas que exhibe en los grandes escenarios radicados en el país y el extranjero.

En pleno despliegue de su carrera, María Díaz es altamente solicitada para actuar en lugares de diversión de gran parte del país, especialmente del Cibao y de la Capital.

Puede decirse que con el desarrollo de esta artista y los habitantes de Nagua tienen a una mujer tan pródiga que ha sobresalido entre  buenos merengueros, hace años que tiene las buenas acordeonistas con fama nacional.

Ella pone en alto el nombre de su nativa ciudad Nagua cuando sube en cada uno de los escenarios.




Comentarios