Concejo de Regidores en San Ignacio de Sabaneta reconoce hoy a Juan Rafael Peralta Pérez

Juan Peralta recibe reconocimiento.
Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, R.D.- La trayectoria del expresidente del Senado de la República, Juan Rafael Peralta Pérez ha sido reconocida por el Concejo de Regidores del municipio San Ignacio de Sabaneta.




La moción es autoría delconcejal peledeista Modesto Taveras, que busca resaltar las cualidades delexministro de Interior y Policía, Peralta Pérez.

Los demás regidores de los partidos Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano, aprobaron este reconocimiento.
Además de Taveras, en la entrega estaban el Presidente del Concejo de Regidores, Felix Marte, por el Partido Revolucionario Moderno- PRM-; Melania de Bourdierd, por el Revolucionario Dominicano-PRD-; Paino Chávez por el de la Liberación Dominicana –PLD-, y otros.
La actividad fue desarrollada en el salón de actos Ambrosio Echavarría de la honorable Sala Capitular de la Alcaldía en San Ignacio de Sabaneta.
Juan Rafael Peralta Pérez, al recibir la distinción y hacer uso de la palabra, dijo sentirse honrado y agradecido de los concejales locales por tomarlo en cuenta.

      

Comentarios