Abinader dice que faltan planes en agricultura

Resultado de imagen para fotos de luis abinader
Luis Abinader

Santo Domingo, R.D.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno-PRM- economista Luis Abinader ha dicho que en el Ministerio de Agricultura se torna impostergable poner la casa “en orden” por la evidencia falta de planificación.

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó que en el sector agropecuario hace falta planificación, situación, -que a su juicio- es un pecado sostenido y persistente de la presente administración de gobierno.

“Debe haber una planificación, saber hacia dónde vamos, cuáles son las proyecciones, hacia dónde debemos de llegar en cuatro años, y así haremos un gobierno nuestro”, explicó Abinader, entrevistado mientras realizaba un recorrido por los distintas instalaciones en la Feria Agropecuaria que se desarrolla en la Feria Ganadera.

Expresó que se han tomado algunas medidas, pero ese sector de la producción debe, y puede, “mejorar mucho más, y tiene mucha más potencialidad que las que se están desarrollando”.


Dijo que el escaso desarrollo agropecuario se debe a la falta de planificación. 

Comentarios