Muere también hijo del viceministro de Energia y Minas.

Víctor Manuel Santos 

Por Marcelo Peralta
Cotui, Sánchez Ramírez, R,D.- Finalmente se produjo el desenlace que m nadie deseaba, ya que anoche murió Víctor Manuel Santos Gutiérrez, hijo del asesinado viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santo Hilario, ocurrida a ocho días de esta tragedia.
hijo de victoriano victor derecha
El joven, de 20 años de edad,  estudiante estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Traumatológico doctor del Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, trasladado desde Cotui, confirmo el Gerente de Comunicaciones, periodista Luis Moreno Cárdenas.

Recibió un balazo que le produjo graves daños a la tráquea, esófago, pulmones y el conducto torácico y anoche un fulminante paro cardíaco que arrancó con su vida y se sospecha que tanto la muerte de su padre y una semana después de su hijo no muestra evidencia de robo, sino de sicariato.

El equipo de especialistas que operó a Víctor Santos Gutiérrez estuvo encabezado por los doctores Gustavo Rodríguez Blanco, Alejandro Soto Méndez, Julio Jiménez, William Peña y cuatro anestesiólogos del Hospital Ney Arias Lora.

Los médicos habían diagnosticado que el joven presentaba un cuadro clínico muy pobre y que a pesar de los esfuerzos facultativos éste daba una respuesta pobre a la terapia que se le aplicaba para mejorar sus condiciones respiratorias.

Era hijo de Victoriano Santos asesinado la noche del viernes y quien era viceministro de Energía y Minas; presidente del PLD en Sánchez Ramírez y aspiraba a Alcalde de Cotui para las elecciones del 2016.


En el supuesto asalto a la casa de  Victoriano Santos, su hijo Víctor Manuel Santos Gutiérrez, resultó gravemente herido y finalmente falleció anoche.

Comentarios