Presentan candidatas a Miss República Dominicana.

Presentan candidatas a Miss RD Santiago 2015
Candidatas a Miss RD.

Por Marcelo Peralta
prensaglobaldigital
miembro del CDP
exvicepresidente del IPPP.

Santiago, R.D.- Reafirmando a Santiago como la cuna de reinas 14 jóvenes profesionales en diversas carreras participaran  como candidatas a Miss Republica Dominicana Universo 2015.
La gala final  será el viernes 10 de abril a efectuarse en el Gran Teatro del Cibao, entre las aspirantes hay estudiantes de las carreras Derecho, Odontología, Comunicación Social, Arquitectura, Administración de Empresas, Medicina, Estomatología, Psicología y Diseño Interior.
Carlina Durán, es la directora de la franquicia Miss República Dominicana, Santiago, quien expresó que la intención es reafirmar a esta ciudad, la cual es la segunda en importancia comercial e industrial del país como la “Cuna de Reinas”.
Catorce son las chicas que lidiarán por convertirse en la Miss RD Santiago 2015.
Ana  Carlo, 20 años de edad, estudiante de Derecho; Andrea Escoto, 19 años de edad, estudiante de Derecho.
Otras son Anna Souffront, 24 años de edad, doctora en Odontología; Catherine Fermín, 24 años de edad, estudiante de Arquitectura.
También, Emelyn Reyes, 18 años de edad, estudiante de Comunicación Social; Feyla Rodríguez, 21 años de edad, estudiante de  Administración de Empresas; Francisca Morel, 20 años de edad, estudiante de Administración de Empresas; Josefy Cruz, 20 años de edad, estudiante de Medicina.
Asimismo, Liana Ureña, 23 años de edad, estudiante de Arquitectura; Mahogalys Sierra, 18 años de edad, estudiante de Estomatología; Mary Rodríguez, 24 años de edad, estudiante de Comunicación Social.
Además, Paloma Gómez, 22 años de edad, licenciada en Psicología; Perla Taveras, 20 años de edad, estudiante de Estomatología; y Raquelina Jáquez, 20 años de edad, estudiante de Diseño de Interiores.
La organización de este evento regional de belleza está en las manos de un equipo de jóvenes profesionales encabezado por Carlina Durán en la Dirección General; Edward Goris, productor de la gala final.
El equipo de trabajo la completan, Pedro García, director comercial; Bryan Vargas, director de reality show; Angie Marte, fotografía y video; Samuel Bencosme, coreografía; Nolberto Batista, relaciones públicas; Heliana Medina, logística y protocolo; y Stacy Castellanos y Bryan Binet como asistentes de producción.

  

Comentarios