Policía dice fueron 150 los estudiantes intoxicados en escuela.

local de la escuela.

Fuente: Hablandoclaro.net
MAO, Valverde, R,D.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía con asiento en esta ciudad, informó que son 150 el número de estudiantes afectado por intoxicación del desayuno escolar en la escuela Juan Pablo Duarte de esta ciudad, en una franca contradicción con los cifras de afectados dada a conocer por funcionarios de Educación.

Según la nota informativa la uniformada dijo que fueron trasladados al Centro Médico doctor Rodríguez Colón, al Hospital Regional ingeniero Luís L. Bogaert y al Seguro Social doctor. José Francisco Peña Gómez, de esta ciudad de Mao, una cantidad aproximada de 150 estudiantes, desde el centro educativo Juan Pablo Duarte, ubicado en la avenida Olímpica, del sector Villa Olímpica, de esta ciudad de Mao, Valverde. 


Explicaron que niños presentaron Intoxicación Alimenticia a consecuencia de la ingesta de alimentos contaminados, según diagnóstico de los médicos de servicios de los mencionados centros de salud, los que fueron atendidos y despachados a sus respectivos hogares, concluyó la nota.

Comentarios