Apresan matador de sargento PN e investiga muerte italiano hallado en pozo septico en La Vega.

Resultado de imagen para fotos de hombre esposado
Por Roberto Pérez
Santiago, R.D.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un hombre que mató a tiros para robarle el arma de reglamento a un sargento de esa Institución en la provincia de La Vega, el pasado nueve de febrero.

Se trata del delincuente Edwin Manuel Batista, apodado “Oreja” de 23 años, residente en la calle principal sin número del sector, Rancho Viejo, de la indicada provincia, quien estaba siendo buscado con la orden de arresto, por haberle ocasionado la muerte al sargento policial Ramón Bladimir Reynoso Polanco.

Tras la investigación se determinó, que “Oreja” junto a otro delincuente se desmontaron de la jeepeta Toyota Hi-Lander, color  rojo, sin placa, y tiraron al  sargento al suelo manifestándoles que soltara la pistola, realizándole varios disparos que le segaron la vida.

La Policía está tras la búsqueda del acompañante de Oreja para apresarlo y someterlo a la justicia.
  
Además se informó que la policía investiga las causas en que un hombre de nacionalidad italiana, fue hallado muerto la noche de este viernes, dentro de un pozo séptico ubicado en el patio de su residencia del sector La Miseria, de Jima Abajo, de la provincia de  La Vega.

Se trata de Bruno Ignazio Scombary, de 62 años, quien había sido visto por última vez el pasado miércoles.

Se estableció, que el italiano tenía un haitiano identificado como Jino Pie, laborando en su residencia, a quien despidió porque descubrió que le estaba robando, y que por esta causa fue amenazado de muerte por Pie.

Tras el hallazgo, miembros de la uniformada se presentaron a la vivienda del haitiano para entrevistarlo en torno al caso, pero este ya  había emprendido la huida, por lo que la policía le busca para su apresamiento y sometimiento a la justicia.


Comentarios