Arrestan supuestos sicarios

Resultado de imagen para fotos del coronel morillo vocero de la policia
Lorenzo MorilloPor Marcelo PeraltaSantiago, R.D.-Los alegados integrantes de una banda de sicarios con un prontuario de crímenes cometidos por “encargado” ha sido desmantelada ha dicho la Policía aquí.

El vocero de la Policía, coronel Lorenzo Morillo, ha informado que los sicarios son Juan Carlos Marte Capellán, de 32 años, Omar Lluberes Rodríguez, de 35, y Edwin Antonio Abreu Abreu, de 34 años.

Fueron apresados cuando se desplazaban en una jeepeta marca Honda CRV, por la avenida 27 de Febrero de esa ciudad.
Siempre y de acuerdo a la Policía son vinculados a la redad de criminales y vendedores de drogas que en la Zona Sur de Santiago que dirigen los alegados delincuentes Darío Aquilino Sosa Damián-El Tío- y Jairo José Fabián Peralta, quienes cargan en sus espaldas decenas de crímenes cometidos en Santiago y otras zonas del Cibao.
De acuerpo al coronel Morillo la banda se dedica a asesinar por encargo y a quienes ocupó varias armas de fuego y ropa con los colores e insignias de esa institución.
Ya los apresados, dice Morillo admitieron que mataron por confusión a José Domingo Jáquez Vargas, alias “Bubo”, de 38 años, dentro de su negocio el “Supermercado Vargas”, en el paraje Los Montones, municipio San José de las Matas.
Los supuestos sicarios dijeron a la Policía que lo confundieron con un exconvicto de narcotráfico solo identificado como Paulino, a quien matarían por una alegada deuda de 700 mil pesos por asuntos de drogas.
La Policía agregó que los apresados también ultimaron de varios disparos a Raúl Ernesto Paulino Brito, alias “Chiquito y/o Ernesto”, de 19 años, frente a su vivienda en el Callejón de Vijo, La Ceibita de Pekín, el pasado 6 de marzo.
También son acusados de atacar a tiros el 20 de marzo pasado el carro Honda Accord, negro, placa A567691, propiedad de Jenny García Martínez, en el ensanche Jiménez Vuelta Larga de Santiago.

Comentarios