Policía hiere tres intentaron asaltar suboficial.

Resultado de imagen para fotos de,l coronel pelagio morillo
Pelagio Morillo

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Tres supuestos delincuentes han sido heridos al intar asaltar a un oficial de la Policía en la carretera que une a Las Palomas y a Licey al Medio.

Yerry de Jesús Azcona Hernández, Oliver de Jesús Torres-“El Mono”- y Argenis Mendoza Jorge, de 20, 18 y 19 años de edad.

Supuesto intentaron atracar al primer teniente Lorenzo Castillo Peguero para robarle motocicleta que guiaba.

Los tres forajidos encañonaron al oficial con una escopeta de fabricación casera ”chagón” pidiendo entregar la motocicleta a quien hicieron varios disparos saliendo ileso al escapar del cerco tendido.

Luego a la zona se presentaron efectivos policiales realizando operativos en los que el trío fue “avistado” por los agentes donde se originó un alegado enfrentamiento.

Se ha dicho que cuando llegaron las patrullas se originó un enfrentamiento a tiros dejando como resultado a los tres delincuentes con las heridas que presentan, quienes se encuentran bajo custodia policial en el hospital José María Cabral y Báez.

El Mono y Azcona Hernández,  poseen fichas por asalto a mano armada cada uno.


Dice la Policía a través de la Subdirección de Información, Prensa y Relaciones publicas que dirigente el coronel Pelagio  Morillo que a los “pillos” se les ocupó tres escopetas chilenas.

Ademas, una peluca, un pasamontaña, tres porciones de marihuana, tres celulares, una cartera robada y otros objetos.

Comentarios