Ganadero se suicida por tener virus del VIH y era homosexual.


Entrada al municipio.
Por Marcelo PeraltaVilla Los Almácigos, Santiago Rodríguez, R.D.- Un ganadero que practicaba la homosexualidad y supuesto habría sido infectado con el virus del Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida –VIH- que había caído en depresión se suicidó ahorcándose en un solar yermo de aquí.
 Resultado de imagen para fotos del hospital de los almacigos
Hospital de Villa Los Almacigos.
José Andrés Uceta, de 50 años, ayer domingo decidió ponerle fin a su vida ahorcándose atándose una soga al cuello en un árbol en un solar en terrenos detrás del liceo secundario Pedro Henríquez Ureña situado en la parte alta de este municipio perteneciente a la provincia Santiago Rodríguez en la Región Noroeste.picture of Liceo Pedro Henriquez Ureña
Detras de este liceo fue que se suicido.
Su cadáver levantando por las autoridades sanitarias, judiciales y policiales ha sido enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses-INACIF- en Santiago para la necropsia de rigor donde este lunes permanece.
El Juan Ramón Villa Fernández, director del Hospital Municipal “Villa Los Almácigos” vía telefónica confirma la muerte de Uceta y su traslado al INACIF.
Mientras que el médico legista actuante en el caso quien examinó el cuerpo del ganadero dijo que el deceso se produjo al presentar asfixia por ahorcamiento.
En tanto que la Policía en sus novedades de hoy lunes establece que Uceta se ahorcó y que en ocasiones anteriores lo había intentado ante los insistentes rumores de que padecía de VIH.
Quienes lo conocían lo definieron como un hombre trabajador, serio, dueño de vacas, con hermanos profesionales residentes tanto en Villa Los Almácigos como en Estados Unidos y que su único delito era la inclinación por la homosexualidad.
Familiares están a la esperar de que en el INACIF terminen con la autopsia, trasladarlo a Villa Los Almácigos, hacer los oficios religiosos y proceder a sepultarlo.  


Comentarios