Investigan asesinato de excapitán policial ocurrida en Santiago.

Resultado de imagen para fotos luisa liranzo
Luisa Liranzo.
Por Marcelo PeraltaSantiago, R.D.La Fiscalía e investigadores de organismos de seguridad del Estado profundizan las pesquisas del asesinato a tiros del excapitán de la Policía, Armando Arismendi Díaz Inoa, de 77 años acaecida ayer en los alrededores del  Reparto del Este, cuando salió a depositar una funda con basura a un zafacón.
Díaz Inoa, era esposa de Doña María Tavárez quienes procrearon cinco hijos, residía en el sector Gurabo, y populoso sector ubicado al Norte de la ciudad de Santiago y era padrasto de Rolando Díaz, fiscal adjunto adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con asiento en esta ciudad.
Los autores del crimen, según versiones eran dos personas quienes se desplazaban en una motocicleta CG, que huyeron con rumbo desconocidos, aunque quedaron filmados por las cámaras instaladas que son analizadas por las autoridades e investigadores.
Tras las heridas, Díaz Inoa fue trasladado al Hospital Universitario Regional Docente, licenciado José María Cabral y Báez, donde falleció.
Es velado en la Funeraria Blandino y su sepelio será hoy en el cementerio del sector  El Ingenio en la parte baja de la ciudad.
La fiscal de Santiago, la magistrada Luisa Liranzo confirmó un personal especializado del Ministerio Público investigan a fin de saber móvil del crimen.

Liranzo dijo que se buscan las evidencias en la escena  del crimen del excapitán de la Policía y arrestar a los autores y saber las motivaciones que lo provocaron.

Comentarios