Multitud matas un atracador, su compinche salió herido y huyó.

Por Marcelo Peralta
Licey al Medio,’ R.D. Uno de dos asaltantes de bancas de Lotería fue linchado a tiros y palos por una multitud hastiada de los robos, atracos, asaltos,  deficiencia policial y benignidad de los jueces ha decidido tomar justicia con sus propias manos.

José Andrés Vargas Hilario, de 21 años, fue atacado por pobladores después que junto a un “compinche” llamado Kennedy, quienes atracaron y robaron en la banca de apuestas “Real Sport y Nano” desde donde se robaron mas de 40 mil pesos.
Kennedy que aunque herido y cómplices de Vargas Hilario logro escapar del cerco tendido por comunitarios, y debido a su sagacidad salio con suerte de no ser linchado como a su amigo de fechoría.
Mientras Vargas Hilario va rumbo al cementerio, Kennedy tiene suerte de seguir con vida, aunque buscado por la Policía para apresarlo y traducirlo a la justicia.
Vargas Hilario vivía en la comunidad “Los Cacaos” municipio de Tamboril provincia de Santiago y se trasladaba con su a Licey y su entorno a atracar y asaltar bancas, para regresar a su origen a alarde de sus bonanzas con sus vecinos de las bondades de las que disfrutaba.
Al ser interceptado por residentes de los alrededores ha sido capturado, golpeado, tiroteado y muerto y Kennedy quien era su mano derecha de fechorías ha quedado con vida.
Los negocios asaltados fueron las bancas “Real Sport” y “Nano” situadas en la comunidad Las Palomas.
La multitud hirió a Kennedy no pudo rematarlo como hizo con Vargas Hilario porque puso en marcha y acciono sus motores sus motores.

Comentarios