En Mao hallan Virgen de la Altagracia llamando atención a ignaros y devotos católicas.

Por Marcelo Peralta
Mao, Valverde, R.D.-En el cristal de un microondas ubicado en la cocina de un apartamento propiedad del agro empresario Joselo Santana, ubicado en el “Residencial Laiden”, del sector “La Gina” cerca del Hospital Luis L. Bogaert al Sur de la ciudad, hoy miercoles ha aparecido la efigie de la  “Virgen de La Altagracia” concitando atención de ignaros y católicos.
Por la aparición de la efigie de la Virgen bajo la tensión que frente la Gobernación Provincial de Valverde se vivía hasta anoche con presencia de cientos de haitianos y haitianas en busca de aceptar en el Plan nacional de Regularización de Extranjería que anoche finalizara su primera fase para luego venir la aceptación o no de quienes calificaron.

Al lugar ha ido a prender luces sagradas su Eminencia Reverendísima, Monseñor Sinencio Peralta, Vicario General de la Diócesis Mao-Montecristi y párroco de la Catedral Santa Cruz. 
Monseñor Sinencio Peralta dice que la imagen aparecida en el cristal del microondas es de la virgen en la casa propiedad del empresario agrícola Joselo Santana es real y  procedió santificar el lugar y encendió luces sagradas.

Una reseña del comunicador Nelson Mercado  establece que Gabriel Santana hijo del agro empresario Joselo Santana donde está la imagen de la Virgen de la Altagracia ha dicho:  “Hoy más que nunca nos sentimos bendecido por la visita de la Virgen en nuestra casa.

Devotos de la Virgen de la Altagracia entienden que su hallazgo obedece a un llamado de Dios a que los humanos observen mejor comportamiento social.


La noticia del hallazgo de la Virgen de la Altagracia ha crecido como “pólvora en hojas secas” llamando la atención a decenas de creyentes católicos, devotos, ignaro, curiosos y hasta “alcahuetes” quienes al salir del lugar ofrecen opiniones diversas y tergiversadas”.

Comentarios