Proclaman a José Núñez precandidato por el PLD a la Alcaldía en San Ignacio de Sabaneta.

Resultado de imagen para fotos de jose nunez jimeno
Por Marcelo Peralta y César Gómez Junior
prensaglobaldigital
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Una asamblea realizada en el polideportivo Chachito Carrasco en el sector Los Tomines, al Este de la ciudad donde decenas de asambleístas han augurado el triunfo de José Núñez como la persona que augura y asegura el triunfo a la Alcaldía para las venideras elecciones del 2016.
 
Hombres, mujeres y jóvenes aclamaron a Núñez como precandidato que garantiza la victoria electoral en las venideras elecciones y advirtieron que si no es él se resistirán ir a las urnas el 20 de mayo del 2015.

Vaticinan que de ser otro candidato tras acuerdo PLD-PRD se perderían las elecciones y peligrarían los empleos de cientos de personas en la Alcaldía de San Ignacio de Sabaneta, tras considerar que José Núñez es la mejor opción por su juventud, carisma, capacidad, seriedad, entrega, solidaridad, honradez, sin “cola que le pisen”, no es “pícaro” y sin objeciones y que los padres de familias no deben tener temor porque se quedaran en sus puestos.

El local del polideportivo estuvo repleto apoyando a su líder del Partido de la Liberación Dominicana quien enarbola un programa de gobierno municipal innovador, sin exclusiones y quien aglutina a las masas dentro y fuera del oficialismo.
Los seguidores de Núñez se mantuvieron de pie en el auditorio y las graderías para aclamarlo como la única opción de poder y vencer a sus demás oponentes de los partidos opositores.
En su proclamación como candidato a presidir la Alcaldía, instaron al Comité Político del Partido de loa Liberación Dominicano-PLD- a no “errar” en cuanto al acuerdo en palabras que hay con el PRD.
Piden al Comité Político del PLD a nivel nacional no equivocarse con la candidatura a Alcalde en el municipio de San Ignacio de Sabaneta de José Núñez, porque de favorecer a un “extrapartido” habrá “estampidas” de miembros y seguidores que se irían y favorecerían a entidades opositores.
A unanimidad, dice que es una reclama que hacen al PLD de que la fuerza de Núñez es invencible, inigualable, incomparable, por lo que su popularidad no debe ponerse en juego, porque jóvenes y adultos lo asimilan  por igual.
Están convencidos de que su precandidato garantiza la victoria en las elecciones del 20 de mayo del 2016 ya que posee las herramientas necesarias para lograr la victoria.
Sin ser nominado como candidato se ha situado por encima de todos los que aspiran a Alcalde y que su crecimiento evidencia un "hecho histórico" sin precedentes en los anales del municipio de San Ignacio de Sabaneta.
Además de histórico, establecen que el acto de proclamación de su precandidato fue  demostrar la fuerza y liderazgo de su líder.
Proclaman que al llegar a la administración habrá pluralidad, transparencia, manejos pulcros y diáfanos, porque llevará un equipo de hombres y mujeres con capacidad para gestionar y sanear la institución.
Comunitarios destacan la capacidad de este joven para ganar los venideros comicios y adaptar a hacer las transformaciones requeridas para impulsar el desarrollo colectivo de la ciudad que tanto amerita.
“José Núñez es el "perfecto director de orquesta que sin tocar todos los instrumentos sabe cuando tenemos que hacerlo cada uno", dijeron sus seguidores y manejadores.
Explican manejadores que se ha podido estructurar un excelente equipo de trabajo que se delega funciones porque es un líder y apuesta por la cooperación y apoyo en su promoción.
Sostienen que cada uno de sus seguidores ha prometido un voto doblemente y útil porque servirá para apoyar una candidatura reparada para gobernar desde el minuto uno de su elección y para realizar un gobierno conocido y explicitado con medidas claras y práctica.

Ellos y ellas garantizan que las propuestas de su precandidato a Alcalde, José Núñez por el Partido de la liberación Dominicana-PLD-serán realidad.
Acto proclama a José Núñez precandidato a Alcalde San Ignacio de Sabaneta.

Comentarios