Alcaldía de San Ignacio de Sabaneta adeuda en solo dos negocios la suma de 321,430 pesos.

William Torres

Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Los propietarios de dos negocios radicados aquí denunciaron que la Alcaldía tiene deudas económicas pendientes de las gestiones que concluyo en el 2006 y al reconquistar en el 2010-2016 han sido elevadas a 321 mil 430 pesos.

Los esposos Rafael Thomas y Altagracia Uceta -Angelita- del “Restaurante Los Tres Hermanos”, ubicado en la esquina que forman las calles doctor Darío Gómez y Pedro Thomas en las dos gestiones del licenciado William Rafael Torres las deudas acumuladas ascienden a 221 mil 730 pesos.

Mientras que con Miguel Bourdierd, situado en la calle Próceres de la Restauración esquina Libertad es de 100 mil pesos y por los compromisos pendientes el negocio quebró.

Además, hay otros negocios grandes y pequeños establecidos en el centro de la ciudad y barrios con quienes la Alcaldía tiene deudas pendientes que no ha podido honrar, dañado la imagen de esa institución.

En poder de prensaglobaldigital hay copias de carta firmada por el actual Alcalde William Rafael Torres comprometiéndose a pagar esas deudas en el periódico agosto a diciembre del 2013 y no los ha honrado todavía hasta este sábado 22 de agosto del 2015. 


Hay otros establecimientos comerciales grandes y pequeños en que sus dueños ni siquiera pueden respirar ni dormir tranquilos por las deudas que tiene la Alcaldía con ellos y podrían decretarse en quiebra total.

Comentarios