Plancha Consenso Unitario del CDP NY unica en participar. Ana Payapms va como vocal.


Julio César Malone, aspirante a la Secretaria 

General Seccional Nueva York.
NUEVA YORK. Nueva York,- La plancha “Consenso Unitario que lleva al periodista julio Cesar Malone a la Secretaria General y a la nativa de San José de las Matas-SAJOMA, Ana Payamps a Segundo Vocal es la única que terciará en las elecciones del viernes 28 del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- Seccional Nueva York.

Ana Payamps aspirante a Vocal Seccional CDP Nueva Yorks



Además de Malone y Payamps, completan la directiva María Sánchez, a la Subsecretaría General; Domingo E. Chalas, en Organización; Ambiorix Hernández, Finanzas; Aracelis Carvajal, Actas y Correspondencia y Arismendy González, Primer Vocal.  


Las votaciones es el viernes 28 de agosto de 12:00 del mediodía a 7:00 de la noche en la Escuela Gregorio Luperón High School, ubicada en el 501 W 165th St., New York,  en la avenida Ámsterdam esquina 165 en Alto Manhattan.

 El presidente de la Comisión Electoral, periodista Rafael Gómez, notificó mediante comunicación enviada a la dirección de la Seccional y al presidente de la Comisión Electoral del CDP en Santo Domingo, que la plancha “Consenso Unitario” “será la única que participará en el proceso electoral.


 Aseguró que el proceso de organización de las elecciones está listo y que sólo se espera la llegada del viernes para Dios mediante elegir a los nuevos dirigentes de la seccional de periodistas de Nueva York.



“Vistos los estatutos y reglamentos establecidos para y comprobada la conformación de una dirección de siete miembros registrados en el CDP-NY, y los 20 miembros que la apoyan, período de inscripción y pago de cuota establecido y finalizada se procedió a completar los trámites el viernes serán las elecciones”, dice una nota de la Comisión Electoral de la Seccional Nueva York.





Comentarios