Cabo y sargento de Policía le roban 17 mil 700 dólares a deportista

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Un cabo, un sargento y un raso de la Policía cuyos nombres no han sido reveladas están presos e investigados y podrían ser cancelados, porque anoche le robaron a un deportista la suma de 17 mil 700 dólares, prendas de lujo y vestimentas en un alegado “chequeo” callejero.

El vocero de la Dirección Regional Cibao Central, coronel Pelagio Morillo, dijo que los agentes son minuciosamente “investigados” por oficiales a fin de determinar la veracidad de la denuncia José Tavarez Infante de que los agentes al detenerlo,  observar el vehículo y revisar un bulto se dieron cuenta de los 17 mil 700 dólares y se lo cogieron.

Tavarez Infante, dice que estaba en una residencia y que cuando salió la patrulla lo persiguió cuando se desplazaba por la avenida Salvador Estrella Sadhalá en su carro marca Toyota Camry, color rojo, en compañía de otra persona que no dijo su nombre.

Morillo dijo que oficiales de la Insectoría Regional Cibao Central siguen las investigaciones hasta llegar a las últimas consecuencias.

De manera extraoficiosa se supo que los agentes de Policía ladrones habrían devuelto a la comisión investigadora la suma de 12 mil dólares de los 17 mil 700 que despojaron al deportista.


Resulta contradictoria que mientras el jefe de la Dirección Regional Cibao Central, general de brigada Alberto Then anuncia que viene a combatir los robos y  la delincuencia aparezcan miembros de esa institución ladrones.

Comentarios