Comunicadoras entre muerta, presa e internada.

Franchesca Lugo Miranda.
Por Marcelo Peralta
El ejercicio de la comunicación se ha visto afectado en los últimos dias y horas como es el asesinato de la estudiante Franchesca Lugo Miranda con apenas 20 años de edad, la condena de tres meses a la productora de televisión Aridia Taveras y hoy miércoles la estudiante de comunicación Estefany María Báez intentó suicidarse y se lanzo al vacio porque está embarazada.
image_content_5429257_20150822214331
La azuana fue asaltada y asesinada por varios policías y un exmiembro de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, una joven de 20 anos amante de la comunicación y su vida fue truncada por ese grupo de pillos quienes formaban partes de los organismos formados para proteger vidas y propiedades.
Aridia Taveras presa en Santiago por estafa.

A estos delincuentes armadas la población paga impuestos al fisco para desde ahí sacar sus sueldos y facilidades, pero en sus mentes esta la misión de robar, asaltar, asesinar y darse las buenas vidas, porque en algunas instituciones hay pobreza humana.

Estefany María Báez, intento suicidarse por estar embarazada.

El grupo de forajidos le cegó la vida a una joven en la flor de su juventud al provocar heridas mortales en un balazo, en el pecho y la espalda, cortando así el hálito de quien cursaba el séptimo cuatrimestre de la Carrera de Comunicación Social en la Universidad Dominicana Organización y Metodos-O&M.

Aridia Taveras:
Mientras que en el caso de Aridia Taveras, ha sido encerrada en la cárcel Rafey condenada a tres meses por venta de un fraude  en la venta de apartamento por 5 millones de pesos a tres personas diferentes.

Fue condenada por el Tribunal de Atención Permanente y permanecía en el Palacio de Justicia.

Los perjudicados con la transacción son los esposos José Manuel Martínez Almonte y Carmen Lidia Pichardo.

En la demanda refiere que la pareja había adquirido un horno, un filtro, una lavadora y otros bienes estimados en 85 mil pesos y que luego Taveras  mandó a buscarlos hombre apodado Luisito.

Lo segundo es la deuda contraída en segunda negociación como pago de 122 mil pesos por mantenimiento, cuando la comunicadora ya habría pagado dos años por adelantado.

Una tercera persona afectada con la friolera de 71 mil dólares por la venta del apartamento a Eddy Hernández por lo que interpuso, también, la demanda a Taveras.

La productora hoy en prisión habría adquirido el inmueble por 5 millones de pesos vía la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

Intenta suicidarse:
Por estar embarazada de 5 meses y confronta problemas con familiares Estefany María Báez, estudiantes de Comunicación intentó este miércoles suicidarse y se lanzó al vacío en el túnel de la avenida 27 de Febrero y Máximo Gómez y a pesar de lo peligroso por la circulación vehicular milagrosamente sobrevivió.

Báez había asistido a clases en el  Centro Olímpico Félix Sánchez y al dirigirse a casa se lanzó al vacío siendo rescatada, auxiliada y llevada a un centro de salud.

Aunque está viva, antes de tirarse al pavimento llamó a su madre y le dijo: “Perdóname mami”.

Yace en la Maternidad de la Altagracia, ubicada en la calle Pedro Henríquez Ureña y según su directora, Joselyn Sánchez, la joven presentaba politraumatismos en el cuerpo y tiene 5 meses de embarazo evoluciona normal.

Comentarios