Sued dice volverá y lo hará con fuerza con ofertas renovadas.

José Enrique Sued.

 Promete resolver los problemas del municipio y que Gilberto Serulle y algunas personas trataron ridiculizarlo, desacreditarlo y aniquilarlo.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-El dirigente reformista José Enrique Sued ha dicho hoy jueves que está preparado para reasumir la Alcaldía en las elecciones municipales del 2016, vaticinando ganará por razones de lógica, que la sociedad lo requiere, sus ofertas son las obras realizadas y el desastre de la actual administración donde allí todo anda “manga por hombro”.
Entrevistado por Haime Thomas Frias y Tony Rodríguez en “El Cafecito” del canal 29, Sued vaticina que en las elecciones del 2016 en Santiago viene con fuerzas, ofertas renovadas, habrá “muchas sorpresas”, donde el que “mata a hierro no muere a sombrerazos”, afirmando que fue “desprestigiado” por quien dirige la Alcaldía, que lo sometieron en 4 ocasiones a los tribunales, sin embargo, dice que ningunas de ellas prosperaron ya que todo se basó en “mentiras”.
Sued dice que viene duro, que Gilberto Serulle quiso desprestigiarlo y aniquilarlo.

No obstante admitió que en su gestión se cometieron “errores” y los responsables de los mismos no volverán a ocupar cargos cuando gane las elecciones del 2016 y reasuma la Alcaldía de Santiago, porque según dijo, las gentes, la ciudad, choferes, comerciantes, empresarios, vendedores no resisten más deficiencias y desaciertos.
Dijo que Monchy Rodríguez, aspirante a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- fue la persona que en el año 2010 favoreció con los votos al actual Alcalde, Gilberto Serulle y su slogans ganaré con “los de aquí y los de allá”.
Sued confirma que se requieren 150 millones de pesos para cubrir los gastos de la campana electoral y que el Partido Reformista Social Cristiano-PRSC- y el equipo del sector Externo han prometido buscar los recursos.

“Vengo trabajando desde hace 2 anos en silencio, sin hacer bulla, haciendo contactos en los barrios, urbanizaciones, zonas, reuniendo con los dirigentes de Juntas de Vecinos, porque los santiagueros votan por el candidato que se deja escuchar, el que escucha sus quejas, clamores y sin sabores y todo eso a mí me sobra” dijo.

Deplora el hecho recibir quejas de familias a los cuales en su administración sus hijos e hijas estudiaban becados en las universidades Organización y Métodos O&M, Tecnológica de Santiago-UTESA- y Pontifica Católica Madre y Maestra-PUCAMAIMA donde muchos se hicieron profesionales y la actual gestión suspendió todos esos programas, causándole frustraciones a esos jóvenes.

Promete que de llegar al Ayuntamiento terminará el edificio que inicio para el Cuerpo de Bomberos ubicado en la avenida 27 de Febrero lo reactivará, renovara la Banda de Música desmantelada en la actualidad, al igual de como se ha hecho también, con los gredas y camiones usados para los contenedores de las basuras.

De ser favorecido con el voto en la venidera contienda, Sued promete enmendar los “entuertos del pasado”, trabajar con personas responsables, reactivar, renovar todo lo que ha sido anulado en la actualidad y devolver el esplendor que los santiagueros necesitan y merecen.


Criticó que el vertedero de Rafey que en su gestión la humareda estaba controla con un relleno sanitario, sin embargo, dijo que en la actualidad los desechos son lanzados a “cielo abierto” peligrando la salud de millares de personas de sus entornos.

Comentarios