Muere hijo del decimero Josian Espinal y hermano del dueño de agroesa Pedro Espinal.

Dionisio Espinal Perez.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Murió hoy domingo en un centro de salud privado Dionisio de Jesús Espinal Pérez, hijo del poeta popular Josian Espinal y Teresa Pérez y hermano del gerente general de la empresa dedicada a la importación y distribución de productos agropecuarios en todo el país AGROESA- agrónomo Pedro Espinal y expresidente de la Cámara de Comercio de Valverde.  

Espinal Pérez ha sido fulminado por un Accidente Cerebro Vascular-ACV- y su cuerpo es velado en la capilla D, de la Funeraria Blandino de la avenida 27 de Febrero esquina 6 de septiembre en los alrededores del Cementerio de la calle 30 de Marzo de aquí.

Por ante su cuerpo han desfilado diversas personalidades trasladadas desde pueblos del interior del país a ofrecer las condolencias a sus familiares.

A las dos de la tarde de este lunes, será sepultado en el cementerio “Fuente de Luz” ubicado en la avenida Circunvalación Norte de la comunidad Las Palomas se ha confirmado en la Funeraria Blandino.
  
Proviene de familias humildes, trabajadoras y nobles nativas de la comunidad El Guanal provincia Santiago Rodríguez en la Región Noroeste de República Dominicana y vinculada a las ciencias agrícolas y del magisterio.


Comentarios