Policía en Mao apresa 3 atracadores y asesinos.

Mao, Valverde, R.D.- Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales apresaron a 2 dominicanos y un haitiano que atracaron, golpearon y asesinaron a la señora Francisca Antonia Guzmán, de 75 años, hecho cometido en el paraje Pozo Prieto, Jaibón, en Laguna Salada provincia Valverde.
Los dominicanos Dairobis Núñez Perdomo (Tipo), de 23 años; Jonathan Inoel Mejía Núñez (Moreno), de 21, y el haitiano Yves Kercivil (Pío), de 23, dice la Policía son confeso asesinos de la dama, a la que despojaron  de 3 mil pesos que se había ganado en un premio de lotería.
El crimen fue cometido el pasado jueves el que ha consternadlo a los comunitarios y quien vivía sola, siendo hallada muerta por su hijo.
Para quitarle la vida, los tres alegados delincuentes asestaron una puñalada en el pecho a Doña Francisca Antonia Guzmán.
A la hora del arresto, la Policía dijo haberle ocupado un celular, una motocicleta y mil pesos en efectivo, según dijo, producto del robo a la anciana.

Al ser interrogado “El Tipo” dijo que el haitiano Pío fue quien lo llevó en una motocicleta al lugar, forzó la puerta de la casa de Guzmán le propino la puñalada que mató.

Comentarios