Esperan este domingo con expectativas en Santiago Rodríguez visita de Danilo Medina.


Eunice Jimeno.
Por Marcelo Peralta.
Santiago Rodríguez, R.D.- Hay júbilo entre dirigentes, seguidores y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana la visita que hará este domingo a la provincia el Presidente y candidato Danilo Medina. 
La presidenta del PLD en la Provincia, profesora Eunice Jimeno dice que existe entusiasmo en la sociedad porque el jefe de Estado y candidato a seguir gobernando acuda este domingo.
Los municipios San Ignacio de Sabaneta, Villa Los Almácigos y General Benito Monción provincia Santiago Rodríguez, tiene una gran militancia, siempre y de acuerdo a Jimeno. 
Desde las primeras horas de la mañana de este domingo, miles de personas se movilizaran desde campos y municipios a congregarse en el municipio cabecera San Ignacio de Sabaneta, capital de la provincia.
Jimeno dice que en Santiago Rodríguez es la primera fuerza política y que fue aquí donde Danilo Medina gano las elecciones de las restantes Región Noroeste.
Fue en las elecciones de mayo del año 2012 que el PLD quedó en la primacía en la aceptación del electorado, aunque perdió la Alcaldía en San Ignacio de Sabaneta y una diputación.
La presidenta del PLD en la provincia Eunice Jimeno dice que se trabaja para volver a aportar los votos para obtener una nueva victoria en las elecciones del 15 de mayo venidero.
Espera que con los votos de los peledeistas y aliados que presenta a los votantes el PLD aumentara más su poder y mantener en el poder a Danilo Medina.

Comentarios