Intervendrán quirúrgicamente en la Clínica Bonilla de Santiago al sabanetero y joyero Cheo Román

Cheo Roman

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- Ha sido introducido al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente el sabanetero y joyero Ricardo Antonio Román-Cheo-, neorocirujano doctor Francisco Basora.

Dentro de su delicado cuadro clínica, a Román se le observó buenos signos vitales, habla bien y rostro alegre.

Los médicos decidieron operarlo con la finalidad de extraer coágulos alojados en la cabeza al sufrir el pasado jueves un Accidente Cerebro Vascular-ACV-.

Primero estuvo internado en un centro de salud privado en San Ignacio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez y los médicos y familiares decidieron trasladarlo a Santiago a fin de liberarle los coágulos sanguíneos en la cabeza.

A las 2:56 de la tarde de este sábado ha sido introducido al quirófano desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ubicado en la Clínica Bonilla ubicada en la esquina que forman las calles Independencia y Juan Pablo Duarte en el centro de la ciudad.

Su hija Riquerla Román ha dicho que su padre estaba de buen ánimo cuando era trasladado a la sala de Cirugía.

Muchos sabanteros se han unidos en cadena de oraciones elevando plegarias a Dios a fin que interceda ante las condiciones de salud de Cheo como es conocido en la ciudad de San Ignacio de Sabaneta.

Te felicito Lucrecia Cabreja, porque eres una  mujer emprendedora que a pesar de las limitaciones puede sobrevivir sin poder sucumbir ante las exigencias del sector empresarial y la sociedad que a veces no comprende los malabares que hay que hacer para llevarle a la radia y la pantalla chica las novedades noticiosas del momento.

Ojala que aquellas personas que dicen ser “tus colegas” y que manejan relaciones públicas en instituciones estatales y privadas se flexibilicen y te coloquen publicidad para que tu programa pueda sobrevivir ante esta vorágine económica y carencia de apoyo.

El sector de la comunicación es difícil en los actuales momentos y siempre los periodistas honestos están proyectando a empresarios y políticos y después que suben se olvidan.


Comentarios