Ovacionan y aclaman a Danilo cuatro años más.


Medina encabeza marcha-caravana por 20 barrios de la ciudad de Santiago
Los tres candidatos.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R. D.- Miles de seguidores del Presidente Danilo Medina lo ovacionaron y aclamaron cuatro años más durante una multitudinaria concentración en su periplo por barrios de la Zona Sur de Santiago.

Danilo pide a la JCE fiscalizar su campaña

Junto al Mandatario y candidato 2016-2020 iban los aspirantes a la repostulacion a Senador, Julio Cesar Valentín y a Alcalde, Abel Martínez Durán.

 Con poca parafernalia el Presidente y candidato Presidencial Danilo Medina saluda en su recorrido de este sábado por la zona Sur de Santiago. Foto Freddy Caputo.

Recorrieron los barrios Villa Olímpica, Obrero, Cruz de María López, Conani,  Los Jazmines, Cristo Rey, Vietnam, Pekin, Ensanche Ortega, Nibaje, El Ensueño, Los Pepines, Pueblo Nuevo, Reparto Perelló, Savica, El Ejido, La Yegüita, Gurabito, Los Ciruelitos, Los Platanitos, Ensanche Bolívar, Buenos Aires, Camboya, Los Salados y Libertad.

Hombres y mujeres seguidores de Medina, del senador Valentín y del diputado y aspirante a Alcalde Abel Martínez hicieron el recorrido a pie, motorizados y en jepetas.

Al paso por el frente de las casas de parroquianos, los aspirantes a cargos electivos eran saludados por personas de los diferentes estratos sociales.

Según llega a sectores, el cordón de vehículo era para extenso y los agentes de la AMET tenían que hacer “ingeniársela” para controlar el desplazamiento vehicular.

Comentarios