Mujer muere en parqueo de una clínica al quitarle 16 dientes.


Abril Walters
Michigan, Estados Unidos, Lo que parecía un procedimiento dental normal, terminó siendo una total pesadilla para la familia de April Walters de 46 años, a quien los doctores enviaron a extraerse todos los dientes, a raíz de una grave infección. 

La mujer asistió a la clínica Southfield Dental Care, en Michigan, Estados Unidos, donde la atendió el dentista Rana Rabban, quien alcanzó a retirarle sólo 16 dientes, ya que la alta presión arterial de April ocasionó que el procedimiento fuese suspendido y que fuese enviada a un doctor. 


La hermana de April, Crystal Cutright, y su esposo, James, se dispusieron a llevarla a emergencias, pero en el estacionamiento les dijo que no podía respirar.


Dado que la mujer llevaba un tanque de oxígeno, sus acompañantes creyeron que se había terminado, por lo que pidieron uno de repuesto en la clínica dental.


Lamentablemente fue demasiado tarde, ya que April cayó al suelo y nadie no supo cómo brindarle primeros auxilios, falleciendo afuera de la clínica.


La familia, en medio del dolor, acusa negligencia médica por parte del dentista, ya que "simplemente no puedo entender cómo ella sale contenta y muere de un momento a otro", manifestó una de sus hijas.


Por su parte, personal de la clínica lamentó el fallecimiento de la paciente, junto con asegurar que se está realizado una investigación interna sobre el caso.


Cabe mencionar que April tenía varios problemas de salud, tales como asma, hipertensión, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y sarcoidosis.


Además, mientras le sacaban los dientes, tuvieron que asistirla con un tanque de oxígeno, pues se le dificultaba respirar.

Comentarios